Warning: Parameter 1 to polyglot_filter_array() expected to be a reference, value given in /usr/home/niutin.es/web/yuubo/blog/wp-includes/plugin.php on line 170 El blog de Yuubo | Yuzz

Yuzz

Yuzz es un programa paravenes emprendedores entre 18 y 30 años. Está organizado por la Fundación Banesto en colaboración con diferentes partners locales como: Madrid Emprende, Barcelona Activa, Fundación Economía Global, el Gobierno de Cantabria, Ejecant, El Ayuntamiento de Sant Cugat, CEEI Navarra, CEEI Valencia, Parque Tecnológico Cartuja, Parque Tecnológico de Andalucía (Málaga), Junta de Andalucía, SPEGC, AENTEG, El Ayuntamiento de Gerona, CINC, Fomento de San Sebastián, Junior Achievement, Movistar, Intel, Instituto de Empresa y Secot.

Durante 6 meses todos los seleccionados han podido disfrutar de asesoramiento empresarial, clases impartidas por los emprendedores más grandes de España, tutorización personal y las herramientas necesarias para comenzar su aventura en el mundo de la emprendeduría.

He tenido la suerte de participar en la segunda edición de este concurso, primera edición en Gran Canaria, del cual he sido elegido ganador. Antes de continuar debo agradecer a la Fundación Banesto y a la SPEGC la confianza que han mantenido en mi y la oportunidad que me han otorgado, a mis compañeros en Yuzz Gran Canaria (Alexander Moreno Guillén, Rayco Viera Kaune, Carla Hurtado Diaz, José María del Pozo Castrillo, Gabriel Corujo Bolaños, Francisco Javier Hernández Alemán, Pooji Khemlani, Eduardo Martín Pulido, Daniel Aguilar Eugenio, Carlos Suárez Rodríguez, Rodrigo Heredero Robayna, Fabián Cabrera Martín, Pilar Negrín Hernández, Gabriel Urso Santana Reyes, Ardiel Quintana Alemán, Silvia Álvarez Ferri y Alfonso Carlos García Gimenez) y a mi tutor Mario López de Ávila Muñoz.

El premio de Yuzz consiste en pasar una semana en Silicon Valley, meca de las nuevas tecnologías y de la emprendeduría, junto con el resto de ganadores de los demás centros Yuzz.

Mis compañeros en este viaje serán:

¡Estoy deseando que llegue el día 24 de Julio de 2011 para iniciar esta aventura junto a ellos!
¡Nos vemos en San Francisco!